viernes, 26 de agosto de 2011

Breviario de verano- 2011

  1. Los veranos con canción del verano eran mejores.
  2. Mourinho no mató a Kennedy, aunque lo parezca. Está casi descartada su participación en el holocausto.
  3. Los niños que nacen al sur de los Pirineos tienen alguna malformación genética que les obliga a superar, siempre, irremediablemente, los 120 decibelios y les impide dormir antes de la una de la mañana.
  4. En el siglo XXI, los niños de clase media de los países occidentales son más grandes, incluso recién nacidos: de ahí que no puedan caber en un coche utilitario y nazcan con la letra del monovolumen o el todoterreno debajo del brazo.
  5. Las medusas invaden las playas para sumarse a la persecución sangrienta y tenaz de los católicos, víctimas candorosas de la intolerancia laica y el método Ogino.
  6. Las nuevas heladerías y tiendas de yogur helado son oficinas secretas de espías de Alfa-Centauri que están estudiando nuestro comportamiento. Solo así se explica su blancura inquietante y su proliferación.
  7. Hay niños de países “periféricos” que insisten en dormir con alguna luz encendida, por miedo a que vengan “los mercados” en plena noche y se lo quiten todo. Ángela Merkel se la apaga para contener el gasto y amenaza con reformarles el dormitorio para que el interruptor de la luz esté fuera de su alcance. A los niños el miedo solo se les calma rezando despacito: "Creo en el FMI , padre todopoderoso, creador del cielo y el infierno, creo en el BCE, su único hijo…”
  8. Definitivamente, Mourinho no trucó el motor del Challenger, pero se investiga su participación en el complot contra Julio César. De hecho, hay investigadores que defienden que sus últimas palabras fueron, en realidad: “Tu quoque, Jose, filii mei”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario